Cristina Oria se hace con un local de 600 m2 en San Sebastián

La chef madrileña inaugurará su primer restaurante fuera de la capital, en el número 16 de la Avenida de la Libertad.

Cristina Oria, la chef y empresaria de cocina gourmet y menaje, abrirá en un local de más de 600 metros cuadrados situado en un edificio representativo en el número 16 de la Avenida de la Libertad, una de las calles prime de San Sebastián.

La operación ha sido gestionada por aRetail y Areizaga Inmobiliaria. El local conjugará actividad de restauración con venta de artículos de menaje y decoración.

Marcos Areizaga, director general de Areizaga Inmobiliaria: «La Avenida de la Libertad recupera prácticamente el pleno de ocupación prime en menos de un año, saliendo además reforzada con un mix comercial variado gracias a las próximas aperturas de Suárez, Vilebrequin, Cristina Oria, etc.»

La chef ya cuenta con otros tres restaurantes en la capital española, en las calles Ortega y Gasset, Conde de Aranda y en Las Rozas Village de Madrid. También tiene servicio de catering y se encarga de hacer regalos corporativos hasta 10.000 unidades para una misma empresa.

Cristina Oria estudió ADE en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y trabajó en consultoría estratégica en Bain & Company, pero en 2008 dio un giro a su vida para irse a estudiar gastronomía en Le Cordon Blue en París y así poder dedicarse a su pasión que es la cocina.

Evolución del precio de retail en el barrio de Centro de San Sebastián

En el cuarto trimestre de 2021, el precio medio de alquiler de locales comerciales en el Barrio del Centro de San Sebastián ha alcanzado los 23,7 euros el metro cuadrado al mes, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Precio que ha bajado un 1,2% si comparamos con el mismo trimestre del año 2020, cuando el precio se situaba en 24 €/m2/mes.

 

 

Fuente: Brainsre News