Grupo Calzedonia abre una nueva tienda en la milla de oro de Barcelona

aRetail, consultora especializada en venta y alquiler de locales comerciales en zonas prime perteneciente al grupo aFinance, en colaboración con JLL Servicios Inmobiliarios, ha gestionado la apertura de una nueva tienda de Grupo Calzedonia en el número 28 del Portal de l’Àngel, donde está ubicado un establecimiento de Pimkie.

En los próximos meses abrirá sus puertas el nuevo establecimiento de 450 m2, ampliando la presencia de las firmas del grupo italiano en una de las principales arterias comerciales de Barcelona. Con esta apertura, prevista para los próximos meses, el grupo contará con cuatro establecimientos en esta avenida comercial.

En opinión de Miquel Roig, CEO de aRetail: “Somos expertos en locales comerciales en zonas prime, por lo que acompañamos a las principales firmas de moda nacionales e internacionales en sus planes de expansión. Estamos muy satisfechos de que Grupo Calzedonia haya vuelto a confiar en nosotros para su próxima apertura en el Portal de l’Àngel”.

Calzedonia es un importante grupo internacional especializado en el diseño, producción y distribución de moda íntima, moda de baño y calcetería. El grupo cuenta en la actualidad con diferentes marcas, entre ellas: Calzedonia, Tezenis, Intimissimi y Falconeri. Dispone de más de 5.000 puntos de venta distribuidos en 57 países.

Fuente: Hi Retail