Recepción aProperties

Visítenos en nuestras nuevas oficinas. Estamos a su servicio.

Nuestra empresa

aRetail es una consultora inmobiliaria especialista en venta y alquiler de locales comerciales para los operadores en expansión, inversores, gestores de patrimonios, fondos de inversión y “family offices” de ámbito nacional e internacional en las zonas más codiciadas de las principales ciudades españolas y europeas. Enfocada a la búsqueda, captación, gestión y asesoramiento en venta y alquiler de locales comerciales.

aRetail ofrecen soluciones integrales y personalizadas en cualquier operación relacionada con el sector inmobiliario y financiero. Realiza tanto el asesoramiento jurídico como el financiero, así como de cualquier operación de inversión desde el inicio hasta el fin.

Sobre el Grupo aFinance

Grupo aFinance es una consultora inmobiliaria y financiera que tiene como principal actividad la intermediación de activos inmobiliarios y financieros.

Grupo aFinance está formado por 4 empresas: aProperties, aFinance, aCapital y aRetail, que ofrecen soluciones integrales y personalizadas en cualquier operación relacionada con el sector inmobiliario y financiero. Combinando entre ellas una sólida vocación de ofrecer un servicio 360º en todas las áreas de actuación, para dar soluciones rápidas y eficaces a cualquier proyecto que se plantee, con el compromiso de satisfacer las necesidades personales de sus clientes  de manera profesional  y eficaz. 

 

Equipo aProperties
Despacho aProperties
Despacho Paseo de Gracia aProperties