Subdued desembarca en España

Subdued se abre paso en España con la apertura de su Flagship Store en una de las calles más exclusivas de Barcelona. El local está ubicado en el número 118 de Rambla Catalunya y ocupa una superficie aproximada de 400m2.

Esta operación ha sido asesorada por el equipo de consultores de aRetail, compañía que forma parte del Grupo aFinance, que ya asesoró la compra de este local a un Family Office, reafirmando así el constante interés por los grupos inversores para invertir en esta calle y el interés de los operadores con prestigio internacional de apostar por esta calle del centro de Barcelona.

Subdued es una marca “Made in Italy” calificada como urbana, chic y fashion nacida en Roma, producida y distribuida por Osit Impresa Spa. La marca ha ganado reconocimiento y éxito gracias a su estilo único y fresco, a su vez casual y sofisticado. Una perfecta mezcla de elegancia y creatividad, las colecciones de Subdued son creadas para satisfacer las necesidades en moda joven y se inspiran en su mundo.

La marca ya tiene tiendas distribuidas por Italia, en Abril de 2013 se inauguraron las tiendas de Berlín y Bruselas, y en septiembre de 2013 se inauguró una nueva tienda en Amberes. Para este año tienen planificado conquistar el mercado europeo con 10 nuevas aperturas.

 

Fuente: Belbex

  • Barcelona

    93 528 89 08

    Paseo de Gracia, 85

    8ª planta

  • Madrid

    91 781 80 18

    Velázquez 94, 1º

  • Manresa

    93 874 92 62

    Bruc 125

  • Sant Cugat del Vallès
    (Mira-sol)

    93 528 89 08

    Plaza Ausiàs March, 1

    4ª planta

Contacta con nosotros

Acepto las condiciones de uso